.
Solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña.
martes, 2 de abril de 2013
Hola, si , hola de nuevo, ya no hay nadie que nos diga donde, como y cuando nos besamos, pero tampoco se va. Aqui como con las margaritas, las desojamos con un me quiere no me quiere, pero ella lo hace con los dias. Mala , falsa, tiene todo en su contra, hasta a la gente, es dificil, que por una vez , yo hubiese hecho las cosas bien, pero las hice, no me arrepiento de nada, ni de un beso, ni de una caricia, porque lo hice y asi lo sentí. ¿Seguir luchando? Dicen que las cosas que mas te cuesta conseguir son las que mejor te salen a la larga, y creo que eso es tan verdad como que hoy es martes, pero no depende todo de mi, ni de él. Porque se cansará y me cansaré. Deberiais saber, que esto es un pueblo, que todos nos conocemos, y que nos enteramos de todo, que lo gracioso , esque ella criticaba la traición pero con sinceridad, ahora te criticamos a ti, la traición con engaño, engaño y mas engaño. Piensas que aqui estamos jugando a la cenicienta, y que va a ir el a calzarte el zapato, pero estas muy equivocada bonita, todos saben lo que hay contigo, todos se lo dicen, tiene las pruebas necesarias, asique juegos a parte, y da la cara, como hicimos todos en su dia, y no te conviertas en lo que tanto criticas, que das pena, demasiada pena.
lunes, 18 de marzo de 2013
Parecía que todo había remontado, que todo había cambiado. Que se fueron los malos y vinieron los buenos, que se fueron las malas notas y vinieron las buenas, que por fin, iba todo con un buen rumbo. Mira ahora, en la misma fecha, después de dos meses, repitiendo casi lo mismo, la misma gente, la misma mierda. Hoy te pido perdón, mañana te estaba poniendo a prueba, hoy te amo , mañana te quiero, y pasado ni te hablo. Era diferente, desde un principio genial, y lo es, a pesar de todo aun lo es, no se por que si, ni por que no, pero es imposible decir un mal adjetivo de él. Protector, bueno, cariñoso, sincero, todo lo que se puede pedir, todo lo que toda mujer quiere, el problema? es tonto. No quiero que me diga nada, porque cada vez que me dice algo, lo hace mejor, mas bueno, y mejor persona. ¿Por qué no puede estar todo bien por una vez?, nadie sabe la respuesta, quizá la mala racha de los 16, pero "nunca llovió que no parara", algun dia cesará, y comenzará a salir el sol, de este a oeste, pero sin llegar la noche, un tiempo de dia, sin anochecer, bastante tiempo,espero.
jueves, 7 de marzo de 2013
Se despidio un dia frío de febrero, entre lluvia y viento, dejando el dolor ahi, permanente, y yo, partida en dos, que no supe reaccionar ante el dolor, de ver partir un trozo de mi misma sin sentir. Pero no renunciaré a mis sueños, me enseñaste tu el secreto, háblame aunque ya estes lejos, aun me duele esto, pero nos dijimos hasta luego, hasta siempre compañero. Todo lo que fuimos y olvidamos escribir , un año y medio, pero aunque te parezca un sueño en mi corazón guardo todas las promesas que cumplí. Dentro de mi he construido un pequeño mar y cada vez que sale el sol nos vamos a navegar. Yo que nunca dejo de soñar , fuera de mi casa , de mi hogar, lejos de mi gente, y al final te echo de menos, una vida, mas tranquila, mas normal, sin ir a contrareloj. Pero hoy tengo que correr, que sino se me va el tren, esque yo quiero darte lo mejor, por eso cuidate, y no te olvides nunca que, si tienes un dia gris, me lo dices y vendré por ti, si no te ves feliz me lo dices, y vendre por ti. Si esto lo suelo repetir, pero ahora tengo tan lejos de mi todo lo que quiero, pero tu, ella, y el, vosotros, vivis en mis pensamientos. Tú eres le precio de esto sueño y es quizá lo peor, quiero tiempo para mi, quiero amar , quiero vivir, que al final me pierdo lo mejor, CUIDATE, Y SI TIENES UN DIA GRIS, ME LLAMAS Y VENDRÉ POR TI
miércoles, 13 de febrero de 2013
te echo de menos
Hola, ya hace casi un año que te fuiste, y todavía me parece que fue ayer. No sé donde estás, no sé que puedo hacer para intentar que me escuches, que sepas que no puedo más sin ti. Aquel 22 de febrero fue el peor dia, lágrimas y lágrimas, no te habias ido, y ya te echaba de menos, pero ahora te echo mas, te echo cada dia mas. Esa enfermedad, que se convirtió en tu mayor enemigo, que te venció tia, te venció. Tenemos tantos recuerdos juntas, esas risas, esas comidas familiares que te portabas genial, cuando me enfadaba contigo porque no callabas, quiero que vuelvas, que vengas aqui, que no te cayes , que hables, que jamas pares de hablar. ¿ A quién le lloro yo? , nunca me olvide de ti, no pasó ni un solo dia que no me levantara pensando que este mundo no es nada sin ti, que ojalá pudieras despertarme tu con tus llamadas de telefono como hacias cada dia, que las facturas estan vacias, porque no estas tu. No te preocupes, ya te lo dije mil veces, estés donde estés, aún sigues aqui, y lo seguirás siempre, te quiero mucho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)